Campañas Especiales

Navidad Mate Estudio Los elfos del bosaque

Mini sesiones de navidad 2021

Hola familia! Ya casi está todo listo para arrancar un año más, una de las campañas más especiales y esperada del año: Las mini sesiones de Navidad. Como siempre el decorado será sorpresa hasta poquitos días antes de comenzar, eso si siempre vamos dando alguna pista así que estad atentos.  Como cada año el calendario de reservas está disponible para nuestros clientes habituales unos días antes de hacerlo público.   Tenemos que decir …

Promocionyomequedoencasa

Promoción #yomequedoencasa – Mate Estudio

¿Cómo vamos a volver a la normalidad? ¿Qué pasará cuando el estado de alarma cese?…. Buenos dias, es posible que muchas de estas preguntas y tantas otras os ronden por la cabeza. No es para menos, nosotras no paramos de hacérnoslas. Pensando y pensando,  sacamos la promoción #yomequedoencasa, sabemos que nuestro trabajo no es imprescindible pero los recuerdos sí que lo son. Muchas mamás se están quedando sin sus fotos de embarazo …

Navidad Mate Estudio

Mini sesiones de navidad 2019

Como cada año estamos preparando un decorado muy especial para estas navidades. Al igual que otros años el decorado será sorpresa y completamente distinto al las Navidades pasadas. Estas mini sesiones están diseñadas para que os llevéis el mejor de los recuerdos y podáis felicitar estas Navidades con las fotos más entrañables de vuestros peques. Tienen una duración aproximada de 30minutos. Además en menos de dos días recibiréis una galería online …

mini sesiones navidad mate estudio

MINI SESIONES DE NAVIDAD 18 EN MATE ESTUDIO

damos por finalizada las mini sesiones navidad 18    Hola a todos, un año que se acaba, y con él las mini sesiones de Navidad 🙁 Las mini sesiones de Navidad las empezamos a hacer hace tres años, era algo que teníamos muchas ganas pero que nos generaba muchas dudas. Cómo hacer el decorado? qué temática será mas interesante?, cómo llevar a cabo una campaña que para nosotros empieza en …

Navidad Mate Estudio

La Navidad en casa 2018

ya están aquí las mini sesiones navideñas 2018 El año pasado nuestros renitos se lo pasaron en grande en su cabaña del bosque jugando con la nieve. Queremos que estas Navidades sean como antaño, en casa, vestidos para la ocasión,  rebuscando en baúles, dormirse leyendo cuentos… Nuestro deseo para este año es que todos podáis pasar las navidades rodeados de los vuestros, rebuscando en los recuerdos. Que el olor a …

Ir arriba