Cake Smash

Nerea samshcake Matestudio

La Sesión Cake Smash de nerea en Lugo

Nos encanta cuando los peques hacen sus primeras fotos de recién nacido y luego vuelven para celebrar su primer cumpleaños con una sesión cake smash.  Qué linda Nerea, vestida de azul rodeada de nubes y estrellas, realmente ha sido un acierto esta elección de colores para ella.  Esta temporada estamos con la agenda completa por eso si quieres hacer una sesión de primer cumple para tú peque es importante que la reserves …

Sesion exterior embarazo mate estudio

Sesión de cumpleaños en lugo – cakesmash

Hoy pasamos por aquí muy rápido a saludaros y a enseñaros una sesión de cumpleaños hecha en nuestro estudio de Guntín ya hace algunos meses.  El verano no nos está dando tregua a enseñaros todo lo que queremos. Aquí os presentamos a esta rubita de ojos claros, el día de su cakesmash. Seguro que ya visteis su sesión newborn, pero cambió tanto que imposible reconocerla. Si os apetece realizar una sesión de cumpleaños, no …

Sesion de cumpleaños smashcake mate estudio

sesión smash cake en lugo

Nos encanta cuando los peques vienen a visitarnos desde recién y celebran con nosotros su primer cumpleaños con una sesión smash cake. Repasar las sesiones que hemos ido haciendo con ellos ver lo que han crecido es una parte muy gratificante de nuestro trabajo.  En esta edad normalmente ya gatean de un lado para otro, alguno parece que ya casi quiere caminar solito y la mayoría se sujetan solitos de pie agarrados …

Primer Cumpleaños Mate Estudio Lugo

SESIÓN DE PRIMER CUMPLEAÑOS EN LUGO

Hace nada esta muñequita nos hizo de modelo para un reportaje sobre recién nacido que nos hicieron en la TVGa. Ahora la tenemos devuelta celebrando su primer cumpleaños. Increíblemente esta bolita morena de apenas 12 días se ha transformado en una preciosidad tan rubia y a alegre que nos tiene loquitas. Intentamos que todas nuestras sesiones lleven nuestro sello personal. Con el smash cake ha sido todo un reto. Y es que no …

sesion smash cake en lugo

Cakesmash en Lugo – las sesiones de cumpleaños

Alejandra ha celebrado su primer cumpleaños con nosotras y se lo ha pasado de rechupete y nosotras con ella. Su sesión smash cake ha sido de las más divertidas que hemos tenido ocasión de fotografiar. Esta niña no paró de sorprendernos, y es que le encanta el dulce y no quería perder ni una migaja de la tarta. Y así acabó, con la nariz y los mofletes llenitos de nata. …

Ir arriba