Bebé/Infantil

Sesión de bebé en Lugo

Sesión de bebé en Lugo

Sesión fotográfica cuando el bebé ya se mantiene sentado Hola! Hoy os quiero enseñar la sesión de bebé de mini Mate jeje. Wuau! ya han pasado nueves meses y es que los peques se escapan a una velocidad increíble. Hace nada le hacíamos esta sesión que os enseñamos y ya estoy planeando la siguiente porque justo le han salido dos dientes tan graciosos que me dan ganas de comerlo.  La …

sesión infantil de fotos en Lugo

¿Porqué realizamos las sesiones de bebé cuando se mantienen sentados?

Las sesiones de bebé, para nosotras son desde que dejan de ser recién nacido, que es pasados los 20 días 1 mes, y dura hasta que caminan. No podemos decir que realizar una sesión a un bebé que no se sostiene no va quedar bonita, todos los bebes, y todas las etapas tiene algo increíble, y más en el primer año que cambian a una velocidad increíble. ¿Cuándo realizar las …

Sesiones fotográficas de bebés lugo mate estudio

sesiones fotográficas de bebés en lugo- mate estudio

La sesiones fotográficas de bebés son muy divertidas, su mamá nos avisó cuando la mini modelo estaba preparada y pusimos la fecha definitiva de la sesión. Las sesiones de bebé se realizan cuando él/la comienza a mantenerse sentados sin ayuda, durante un tiempo. En ese momento es conveniente reservar porque es posible que no podamos daros cita hasta pasadas unas semanas. Hay bebés que comienzan a mantenerse solos sin tambalearse y …

Sesion fotografica bebe mate estudio

Sesión de bebé en estudio en Lugo

Hola chicos, que tal estáis?  Nosotras deseando que llegue el buen tiempo para salir a hacer fotos en la naturaleza. Hoy os traemos una sesión de bebé. El estudio es nuestra zona de confort, ya lo sabéis. Nos encantan las sesiones en estudio pero en Lugo existen muchos meses de estudio y el sol aquí es un rezagado. Después de la entrada anterior, donde os contábamos la inauguración del espacio #maternidadmate, …

sesion bebe Mate Estudio Lugo

Sesión de bebé 9 meses

Cuando ya se mantienen sentados por si solo sin tambalearse y todavía no han aprendido a caminar Una de las etapas más bonitas en las que podemos llevar a nuestros bebés a un fotógrafo es a partir de los 6 meses. Cuando ya se mantienen sentados por si solo sin tambalearse y todavía no han aprendido a caminar. Esta edad varia en función del bebé, los hay que con 6 meses …

Ir arriba